viernes, 25 de junio de 2010

It Might Get Loud (2009)



Aqui os dejo este interesante documento para los amantes de las guitarras eléctricas.
It Might Get Loud cuenta las historias personales, en sus propias palabras, de tres generaciones de virtuosos de la guitarra eléctrica - The Edge (U2), Jimmy Page (Led Zeppelin) y Jack White (The White Stripes) Dirigida por Davis Guggenheim .
Os lo recomiendo.

Descarga
http://www.megaupload.com/?d=Q5CV6BA3
http://www.megaupload.com/?d=PFC955FF
http://www.megaupload.com/?d=KOC2WEMO
http://www.megaupload.com/?d=2CR3A3VA

Subtitulos:
http://www.megaupload.com/?d=V3W2UKMA

domingo, 20 de junio de 2010

docu THE MILES DAVIS STORY

Aquí os dejo este documental sobre la vida y obra de Miles Davis sin duda uno de los genios de la música del siglo XX, cuya meta siempre fue romper una y otra vez los limites del Jazz llevandolo a territorios desconocidos y fusionandolos con las nuevas tendencias. Tal es asi, que hay quien afirma que el jazz dejó de evolucionar cuando murió en 1991. Tras de sí dejó un legado de más de 70 discos publicados oficialmente, más cientos de recopiltarios y directos, un auntentico viaje estilístico por el Jazz. El docu es muy interesante, con testimonios de sus familiares y músicos que tocaron con él.

























miércoles, 16 de junio de 2010

ATP "ALL TOMORROW´S PARTIES (WARP FILMS)




'All Tomorrow’s Parties' es un festival musical de culto que se lleva a cabo anualmente en Minehead, Inglaterra, y que tiene como particularidad su desarrollo en un ambiente más íntimo que un estadio o un gran campo, no tiene sponsors y los músicos comparten los lugares de residencia y los escenarios con los fans. 'All Tomorrow’s Parties' incluye, en una mezcla ecléctica, interpretaciones de algunos de los artistas más conocidos del mundo indie: Battles, Sonic Youth, Belle and Sebastian, Grinderman, Iggy and the Stooges, Portishead, Mogwai, Slint, Grizzly Bear, Yeah Yeah Yeahs, The Gossip, Daniel Johnston y The Boredoms, entre otros. La película es un bricolaje sonoro y visual, realizado a partir de grabaciones en Súper 8, cámaras de video y teléfonos celulares, a las que contribuyeron más de 200 cineastas, fans y músicos con material de la historia más reciente del festival. A estas imágenes se unen contribuciones claves del director y montador Jonathan Caouette [Tarnation] y del director de fotografía Vincent Moon, en este vivaz homenaje a la música alternativa de todos los tiempos.

Aqui teneis el link:
Download

sábado, 12 de junio de 2010

Bruce Bickford

Bruce bickford es un artista underground estadounidense cuya obra se basa en la animación stop motion en plastilina. En su biografia destaca el haber trabajado entre otros con Frank Zappa. Su estilo es una mezcla de surrealismo y arte psicodélico, que realiza el solito en su pequeño estudio. Recientemente se ha publicado un documental sobre su vida: Monster´s Road, es altamente recomendable, no sólo por la obra en sí, también por conocer a este curioso personaje y observar como afronta los retos de una vida dedicada al arte y la creatividad. Os dejo algunos fragmentos que he encontrado por la red.





info cortesía de earzumba