domingo, 14 de marzo de 2010

La Musica no está muriendo... está floreciendo!!





La música es increíble. Tiene el poder de calmar, dar placer, definir, inspirar, comunicar y motivar. Su poder puede rivalizar con el de los alimentos, el sexo y las historias sobre la creación. Puede ser la cosa más bella que hemos creado como una especie, y quizas la que nos caracteriza.

Llega en un momento en que algunos de nuestros hábitos y otras opciones son matar especies enteras de plantas y animales, la afirmación de la industria de que las descargas están matando la música es un pensamiento escalofriante. ¿Quién de nosotros quisiera ser responsable de ninguna manera por la muerte de este don inestimable de los antepasados?

Afortunadamente, no es cierto.

La música no se está muriendo. La música esta floreciendo.

- Hay más gente tocando más tipos de música ahora que ha habido nunca en la historia del planeta.

- Se han creado más intruimentos musicales en los últimos 50 años que en los últimos 5 siglos.

- Más dinero se gasta en la música - de entradas para conciertos, tonos de llamada, clases de música, instrumentos, de derechos de ejecución, reproductores de MP3, bandas sonoras, discos, merchandising de la banda, etc - que nunca antes.

- Más gente está escuchando música y con más frecuencia que nunca en sus coches, en sus reproductores de MP3, en sus equipos, en el supermercado, restaurantes, gimnasios, en ascensores y en los vestíbulos de hotel, así como se asiste a
espectáculos, CDs y sí, incluso vinilo.

- Hay más maneras de ganar dinero con la música ahora que nunca antes, y más posibilidades de acceso sin precedentes a las audiencias actuales y potenciales.

Conclusión?

Los informes de la muerte de la música son absurdos y exagerados.

La música no se está muriendo. La Música está bien. La música es en realidad va muy bien, muchas gracias.

Cuando la industria afirma que la descarga de música está matando la música, lo que realmente están diciendo es que sus ventas están descendiendo.
Sugiero que tratar de imponer una manera industrial de hacer las cosas y de ver el mundo en un entorno virtual, está condenado y acabado. Si hay algo que se está muriendo aquí, es un modelo de negocio del pasado, caducado y rancio, que es ahora un peligro biológico. Los grandes lobbys discograficis están presionando a los gobiernos de todo el mundo para hacer de su incapacidad de adaptación nuevas leyes que eviten lo inevitable. Creen que haciendo eso, el curso de la historia se detendrá en su favor, pero afotundamente "Times are a'changing"

via I-downloader blog.

No hay comentarios: